Sobre mi

Me llamo Daniel, tengo 29 años y soy de Barcelona. Primero de todo darte las gracias por visitar mi blog. Soy un fan de todo lo relacionado con la tecnología, productividad, desarrollo personal, minimalismo, fotografía y demás. Siempre he combinado mis estudios y trabajo con alguno de estos hobbies para después tener contacto con cada uno de ellos y aprender un sinfín de cosas.

Me gustaría poder compartir en este pequeño rincón algunas de ellas, siempre bajo mi punto de vista y mi humilde opinión.

Me he dedicado durante 10 años al mundo del espectáculo como técnico, pero hace 3 años decidí dar un giro de 180º a mi vida y adentrarme en el mundo del desarrollo web, convirtiéndolo en mi actual profesión. Además, ahora tengo más tiempo para dedicarme a mis hobbies y puedo exprimir al máximo temas tan interesantes como son el desarrollo personal y el minimalismo, que están cambiando poco a poco mi enfoque y percepción de la vida.


Contacto

Si estás aquí es porque me conoces, o te interesa alguno de los temas de los que hablo, o simplemente porque has aterrizado sin saber muy bien por qué. Me gustaría que si te has quedado con alguna duda, o te gustaría que hablara de algún tema o necesitas ayuda en cualquier cosa, me contactaras sin ningún compromiso!

No soy un robot