Este proyecto surgió de la necesidad expandir las posibilidades de un negocio, construyendo una página web para la empresa de instalaciones y servicios Refribame, una empresa de instalaciones y servicios. A diferencia de otros proyectos como World Africa Experience o Restaurante Sant Salvador , en este caso esta empresa no tenía ninguna página web disponible. Por este motivo, se realizaron varias reuniones con el cliente, en este caso por videoconferencia, para analizar los nuevos requisitos que debería tener la página, y se realizaron varios prototipos hasta llegar a la actual página.

Se pretende dar una visión general de los productos y servicios que ofrece la empresa. Como toda página web de este estilo, la intención es que los clientes puedan hacerse una primera idea, para que luego puedan contactar para más información.

Las tecnologías utilizadas para este proyecto se basan en la gestión de un WordPress instalado en un servidor propio, alimentado de varios plugins que ayudan a mejorar el comportamiento de la página, mejorar el SEO, la seguridad, el control de estadísticas y el control de usuarios. Además, también se han añadido algunas capas externas en HTML5, CSS3 i JavaScript.

https://www.refribame.es/