Este proyecto surgió de la necesidad de renovar el sitio web de un club de futbol sala. Después de analizar los nuevos requisitos que debería tener la página, se realizaron varios prototipos hasta llegar a la actual página. Contiene diferentes secciones para cada uno de los equipos, páginas con información útil del club, un apartado para comprobar los útlimos y próximos resultados de cada partido y un amplio apartado para las notícias que tratan del club. Un sitio completo que además de informar a los jugadores de todo lo que está pasando, es una herramienta para todos los familiares y amigos, incluso equipos rivales.

Además, la página web cuenta con algunas herramientas internas para la fácil gestión de entrenadores y equipo técnico, con funcionalidades para enviar mensajes a un colectivo en concreto y facilitar la comunicación. También está habilitado el registro de usuarios, para que los jugadores y gente ajena al club pueda registrarse en la página, compartir y comentar notícias, interactuar con otros usuarios, etc.

Las tecnologías utilizadas para este proyecto se basan en la gestión de un WordPress instalado en un servidor propio, alimentado de varios plugins que ayudan a mejorar el comportamiento de la página, mejorar el SEO, la seguridad, el control de estadísticas y el control de usuarios. Además, también se han añadido algunas capas externas en HTML5, CSS3 i JavaScript.

www.atleticcatala.cat