Este proyecto surgió de la necesidad de renovar por completo el sitio de la empresa de organización de safaris en Tanzania World Africa Experiencie. Este es mi primer proyecto que no implica un negocio algo más local, sino que esta nueva página iba a tener visibilidad en muchos otros países. Después de analizar los nuevos requisitos que debería tener la página, se realizaron varios prototipos hasta llegar a la actual página. El sitio no pretende ser una fuente de información grandiosa ni una plataforma para reservar safaris, sino que es el lugar donde los interesados, pueden aterrizar y hacerse una idea de lo que una empresa de este calibre puede ofrecer.

El antiguo sitio, antiguo y obsoleto, no estaba a la altura de las lujosas e increíbles experiencias que ofrecían, y eso al final, hace perder clientes.

Es por eso que muchos negocios deciden invertir un poco en renovar su vida digital y ofrecer una experiencia acorde con los servicios que otorga a los clientes.

Las tecnologías utilizadas para este proyecto se basan en la gestión de un WordPress instalado en un servidor propio, alimentado de varios plugins que ayudan a mejorar el comportamiento de la página, mejorar el SEO, la seguridad, el control de estadísticas y el control de usuarios. Además, también se han añadido algunas capas externas en HTML5, CSS3 i JavaScript.

http://worldafrica-experience.com